20
JUL
2021

AÑO DE SAN JOSÉ y AÑO DE LA FAMILIA 19 DE MARZO DE 2021 – 26 DE JUNIO DE 2022



Vicaria de la Pastoral de la Familia
Arquidiócesis de San Juan, P.R.

P. Phillip Núñez, Vicario de la Familia


Queridos hermanos y hermanas

AÑO DE SAN JOSÉ y AÑO DE LA FAMILIA
19 DE MARZO DE 2021 – 26 DE JUNIO DE 2022

Convocados por el Papa Francisco, nos encontramos sumergidos en la celebración del año jubilar de San José y de la Familia. Esta propuesta debe ser motivo para intensificar nuestro esfuerzo por acompañar a cada una de las familias en todas sus etapas. Queremos aprovechar este año para promover, con mayor creatividad y ternura la importancia de recuperar los valores cristianos en cada hogar, en cada iglesia doméstica.

Desde la comisión de la Pastoral de la Familia, y en unión con el Vicario Episcopal de la Pastoral de nuestra arquidiócesis, Padre Rodney Algarín, promovemos y proponemos el uso del manual para la Nueva Evangelización y los Valores de la Familia Cristiana Puertorriqueña. Este manual de valores, el cual llevamos promoviendo poco mas de un año, aun no ha llegado a todos los hogares o simplemente ha quedado en la estantería como un libro mas que fue leído. Sin embargo, hemos visto los frutos favorables en aquellos hogares que si ha experimentado y aplicado cada uno de los doce valores propuestos. Por esta razón, insistimos en la importancia de promover su distribución y uso, incluso desde el ambón.


    Documentos adjuntos

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared