¡Sorpresa y Bendición para Nuestra Parroquia!

¡SORPRESA Y BENDICIÓN PARA NUESTRA PARROQUIA! HERMOSA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE El Párroco de nuestra Parroquia; Padre José Orlando Camacho Torres,CSSp, fue sorprendido por S.E.R. Mons. Alberto Arturo Figueroa Morales, obispo Auxiliar y Vicario General de la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico, con el regalo (donación) de una preciosa imagen de Nuestra Señora Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de nuestra Parroquia La Caridad del Cobre. Padre José Orlando, dentro de su asombro y alegría, compartió con Monseñor Alberto Figueroa, que la imagen de la Virgen de La Caridad es una advocación «misionera», que representa a la Virgen María, como Madre y Servidora, siempre «a camino» para socorrer y proteger sus hijos. La representación de dos pescadores indios y un joven negro, navegando en una canoa, son expresión de los Pueblos originarios del Caribe, la libertad de la esclavitud, y la pluralidad de las culturas, que reciben el don de la Fe. Padre José Orlando, le ha expresado a Monseñor Alberto Figueroa, en nombre de todo el Pueblo de Dios que peregrina en esta parroquia; nuestro profundo agradecimiento y por pensar en nosotros. También reconocemos y agradecemos, que originalmente, esta imagen llega a Monseñor Alberto Figueroa, como una donación de una señora devota y natural de Cuba. Próximamente, en el momento adecuado, el propio Monseñor Alberto Figueroa, nos estará visitando, y personalmente bendecirá e instalará la imagen de nuestra Madre, Virgen de La Caridad en nuestra Parroquia. ¡Enhorabuena, GRACIAS Mons. Alberto!
¡Sorpresa y Bendición para Nuestra Parroquia!